48234084_741648709561378_3319770296856084480_n.jpg

Estamos viviendo tiempos difíciles. Pero son tiempos, sobre todo, de esperanza. La Cuarta Transformación ha comenzado, y como todas las grandes transformaciones, ha empezado con dificultades , pero con sueños de una Patria que atienda mejor a sus hombres y mujeres y sobre todo a los más necesitados.
Lo anterior lo señaló el Diputado Marcelo Armenta, Presidente de la Comisión de Pesca, en su pronunciamiento ante la Tribuna del Congreso del Estado este jueves 13 de diciembre de 2018.

Señaló que las leyes de la Cuarta Transformación ya iniciaron, y están encaminadas a terminar con la corrupción y la desigualdad, sin embargo, dijo, han causado gran irritación en diversos grupos de poder acostumbrados a los altos privilegios de la administración pública.

Y luego, el legislador se refirió particularmente a los ministros integrantes de la Suprema Corte de Justicia, que han bloqueado la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, en un intento de conservar los desproporcionados salarios y prestaciones que hoy detentan.

Dijo que los Integrantes de la Suprema Corte de Justicia, viven aislados de la realidad de un país donde una gran parte de la población se encuentra en la pobreza y en la inseguridad.

Ellos han beneficiado solo a los grupos privilegiados económicamente, que evaden impuestos y que están inmersos en un mar de corrupción como adquisiciones de casas, escandalosos fraudes como Odebrecht o pemexgate, y en cambio, ha afectado a miles de trabajadores como los de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y los trabajadores de la Educación.

Finalmente, el diputado se pronunció porque toda la sociedad consciente se expresen para que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia acaten la Ley y no empujen al país a un enfrentamiento y confrontación en la que todos los mexicanos saldría perdiendo.