Eliminatorias Municipales de Atletismo rumbo a la Olimpiada Estatal 2019.jpg

“Todo el apoyo  de nuestra parte para que este selectivo salgan los mejores jóvenes y que nos representen en la contienda estatal, no tengo la menor duda que vamos a traernos muchas victorias, porque ahora si le estamos dando el valor que el deporte debe tener”, mencionó el Presidente  Municipal de Comondú,  Dr. José Walter Valenzuela Acosta a deportistas al presidir el acto de inicio de Eliminatorias Municipales de Atletismo rumbo a la Olimpiada Estatal 2019, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal.

Acompañado de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Rocío Madrid Peña,  de la Delegada de los Programas Federales en Comondú y Loreto, Juanita Davis y del titular de Seguridad Publica Ing. Benigno Murillo Orantes, el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, dio el disparo de salida a las diferentes categorías de las disciplinas de atletismo para eliminatorias y selectivo de quienes representarán a Comondú en la Olimpiada Estatal 2019.

Al dar la bienvenida a las autoridades y a los deportistas, la directora del IMDECOM, agradeció al alcalde su presencia pero sobre todo el que ahora en su gobierno  se le esté dando prioridad al apoyo al deporte, manifestando su beneplácito por la amplia participación de jóvenes de todas las comunidades del municipio.

Por su parte en su mensaje el presidente municipal agregó, “es un honor para nosotros recibirlos, una gran satisfacción tener participantes de todo el municipio, en lo que reconoció el esfuerzo y el trabajo de la directora del IMDECOM, destacando que ahora si se le está dando el valor que el deporte debe tener, lo que ahora es una realidad , dando un ejemplo estas visorias  en donde se logró actividad alrededor de unos 2 300 jóvenes lo que no tiene precedente; destacando le han dado ese sentido de pertenencia que el deporte siempre  debió haber tenido.

“Hemos tratado de cubrir al 100% las necesidades que los jóvenes deportistas, han estado trabajando directamente con ellos, ahora incluyendo a las ligas con conciencia, seguros  de que el deporte es parte del quehacer diario” expresó el primer edil del XVI Ayuntamiento de Comondú.