Autoridades inauguran la Villa Navideña en las oficinas del DIF Municipal1.jpg

“Aquí en DIF centro llevamos a cabo el encendido de luces y la inauguración de la Villa Navideña espero les guste ya que lo hacemos de todo corazón así como nuestro logotipo tenemos el corazón bien marcado con la mano y la familia, porque queremos que aquí en el municipio de Comondú todas las familias sean felices, que estén bien y todo para ellos” dijo la profesora Claudia González Armenta, presidenta de DIF Municipal en su mensaje con motivo del encendido de luces navideñas en las instalaciones de este centro.

El espíritu y la magia de la navidad llegaron a las instalaciones de DIF centro con el encendido de la decoración navideña la cual estuvo a cargo del alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa y dos de sus hijos, Emiliano y Cristina, quienes primeramente cortaron el listón simbólico en la inauguración de la Villa Navideña y del encendido de luces que iluminaron el exterior e interior del edificio público y dieron vida a la magia de la navidad.

Funcionarios municipales de todos los niveles, entre ellos, el Secretario General del Ayuntamiento, Gregorio Álvarez García; Benigno Murillo, Director de Seguridad Pública Municipal, Armando Corral, Director de Desarrollo Social; Rosalva Sotelo, Directora del Asilo de ancianos; Lic. Karen Parra, Procuradora de la DMYF; Rodolfo Cota, Director de Servicios Públicos; Salvador Núñez, de OOSAPAS; Julisa Aguilar, Directora de UBR; Diana Ramírez, Directora de PAMAR; Victor Andrei Bautista, Director de Cultura Municipal y Asiyadeth López, encargada del despacho de DIF Pueblo Nuevo, quienes llegaron con regalos para depositarlos en el gigante árbol navideño, mismos que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos en esta próxima Navidad por la presidenta de DIF.

Por otra parte el alcalde, Dr. José Walter Valenzuela, agradeció a los presentes el acompañamiento a este bonito evento que organizo su esposa, la profesora, Claudia González Armenta, y les pidió continúen llevando regalos, para los niños y las niñas que menos tienen. Un ambiente alegre con música de villancicos ambiento la convivencia e todos los presentes.