01 LLEGA EL ESPIRITU NAVIDEÑO A LA DELEGACIÓN DE SANTIAGO CON ENCENDIDO DEL ÁRBO.jpeg

La alcaldesa Armida Castro Guzmán acompañada por las familias de la Delegación Municipal de Santiago, encendió el tradicional árbol navideño en la Plaza General Francisco J. Mújica, se contó con la presencia de la familia de coco, de igual forma se presentó un programa artístico-cultural y se expusieron trabajos elaborados en los centros de desarrollo.

En su mensaje Castro Guzmán señaló que, la invitación es a la familia, es a que celebren esta época decembrina con un abrazo, con un saludo desde el corazón, recalcó que, como XIII Administración, se trabaja en elaborar un programa de calidad para los ciudadanos, para brindarles los espacios necesarios para que el productor logre exponer su producto, mejorando así su calidad de vida. Precisó que estas fiestas están dedicadas a los niños, jóvenes, a unir a la familia, “Que sea esta una excelente época decembrina 2018, que tengan todos, un excelente 2019” puntualizó la alcaldesa.

Por su parte la delegada municipal de Santiago Elizabeth Álvarez Rosas expresó que lo más importante es la unión familiar, para ello se realizan este tipo de eventos que brindan un espacio para fortalecer los lazos entre cada miembro de la familia.

El programa artístico estuvo conformado por el cantante trovador Jaime Martínez, la participación de payasos, botargas, el cantante Saúl Laguna, para culminar con la presentación de la Orquesta Juvenil de Los Cabos.