05 REALIZA INDEM PRIMER CAMINATÓN PARA EL ADULTO.JPG

  • Realiza INDEM primer “Caminatón”para el adulto mayor.

Con el interés de fomentar los hábitos saludables y la unión familiar, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con el Instituto del Deporte y el Sistema Municipal DIF realizó el primer “Caminatón del Adulto Mayor” contando con la participación de 52 adultos mayores, quienes recorrieron 2 kilómetros, partiendo de la plaza Mijares; lo anterior lo informó Perla Castro Perpuli, directora general del Instituto del Deporte.

Castro Perpuli, expresó que se tiene la encomienda de atender todos los sectores de la población, por ello se realizó el primer “Caminatón” dirigido a adultos mayores, quienes recorrieron dos kilómetros, acompañados por personal del INDEM, previo a la caminata, se les valoró medicamente para ver sus condiciones físicas, agradeciendo el apoyo del director de salud Adán Monroy Justo.

Recalcó que se continuará realizando este tipo de eventos, para reunir a la familia y sobre todo contar con buena salud, cabe resaltar que en esta caminata se contó con la presencia de la familia de Coco, quienes acompañaron a los adultos mayores en su caminata.