IMG-20181204-WA0113.jpg
La tarde de ayer se dieron cita los priístas de La Paz, para inaugurar las nuevas instalaciones del Comité Municipal, presidido por Abimael Ibarra Abúndez y como Secretaria General Marisela Ayala, evento muy sencillo y modesto ofrecido por la dirigencia municipal, en compañía de la Diputada Local Anita Beltrán y el Regidor del XVI ayuntamiento de la capital del Estado, Pedro Barroso, asi como la dirigencia estatal, encabezada por Gabriela Cisneros Ruiz y Andrés Liceaga, hicieron el corte de listón en el acceso de las nuevas oficinas ubicadas en 5 de Mayo esq. Guillermo  Prieto, en el centro de la ciudad.

“Que esta acto simbólico pero muy representativo, sea un parte aguas de la vida interna de nuestro instituto, que a partir de ahora el PRI renazca con más fuerza y vigor, en unidad y con una gran responsabilidad moral de quienes formamos parte del partido, para construir en beneficio de la sociedad, que este corte de listón sea el símbolo del corte de viejas actitudes que han dejado al partido en la división y la fractura, que este festejo sea el inicio de muchos festejos electorales en el futuro” comento el presidente Abimael Ibarra a hacer uso de la voz. Sin antes agradecer todo el apoyo brindado por parte de la diputada Anita Beltrán y del Regidor Pedro Barroso hacia el CDM y la disponibilidad de trabajar en equipo.
Se contó con la presencia del ex gobernador Guillermo Mercado, el ex Alcalde Alfonso González Ojeda, el dirigente de la ANUR el Prof. Jesús Murillo Aguilar, la dirigente del Movimiento Territorial Thalia Agúndez Aramburo, el dirigente de la CNC en La Paz Francisco Álvarez, el ex Presidente del CDM Fausto Álvarez Gámez, el dirigente de los jóvenes de la ANUR en la capital el Lic. Juan Yuen Santisteban, el Lic. Diego Armando Santana Cervantes, la Lic. Guadalupe León Lucero secretaria Jurídica del PRI municipal, Haydee Ojeda, Edith Aguilar, Patricia Ito, entre otras personalidades del partido.