ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO  (2).jpeg
-Con la presencia de decenas de familias paceñas se llevó a cabo
La Paz, Baja California Sur. En el marco de un evento plenamente familiar, y como el inicio de los festejos decembrinos, se llevó a cabo este domingo, el encendido del Tradicional Árbol Navideño en coordinación el H. XVI Ayuntamiento de La Paz con la empresa Coca Cola.

Amenizado por el Grupo coral “Nuevo Atardecer”, así como el grupo de danza Brooklyn Dance Factory, y con la presencia de los Osos Polares de Coca Cola, fue que se realizó el encendido, el cual logró atraer la atención de los niños, quienes disfrutaron mayormente.

Con este evento, el XVI Ayuntamiento de La Paz, que presido, inicia formalmente la temporada navideña, que es una época sobre todo, para reflexionar y compartir, para dar y recibir…”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz, quien estuvo acompañado por su esposa, Rosita Cordero de Muñoz.

Asimismo, se contó con la presencia del Secretario de Trabajo y Previsión Social, Gustavo Hernández Vela, en representación del Gobernador Carlos Mendoza Davis; el Diputado Ramiro Ruíz Flores, Presidente del H. Congreso; y Dario del Bosque García, representante de la empresa Arca Continental  en Baja California Sur.