FOTO 2- DE LA MANO SOCIEDAD Y GOBIERNO POR MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS.JPG

  • Será AMEXME San José del Cabo responsable de la biblioteca pública de Lomas del Sol.

En marco al programa permanente de Audiencias Públicas celebrado en la Colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas; la presidente municipal Armida Castro Guzmán, acompañada por el Honorable Cabildo de Los Cabos, así como de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo San José del Cabo, celebraron la rehabilitación de la biblioteca pública.  Un espacio más para la sociedad y en específico, para niñas, niños y jóvenes estudiantes.

Con el objetivo de mejorar la atención del Gobierno Municipal a la ciudadanía en todos los rubros y en particular del bienestar social; Armida Castro señaló que la idea es que las 9 bibliotecas municipales tengan vida, “nos cuestan luz, agua, el recurso humano y estamos dispuestos a seguir pagando y a seguir invirtiendo, siempre y cuando sea de utilidad para todos”.

Asimismo, la alcaldesa aseguró que dependerá de los jóvenes y de la sociedad, que estos espacios sigan abiertos, porque aseguró que desde la XIII Administración que encabeza, se tiene la voluntad para que así sea; prueba de ello dijo, es que se encuentra el pleno del H. Cabildo y el Gabinete casi completo y cada uno trajo un libro.

“Hay bibliotecas en donde hay libros en cajas y las vamos a abrir, vamos a pintar las bibliotecas y las vamos a poner bonitas para que se les antoje visitarlas y eso implica también el cuidarlas, y hablo para los niños y para las mujeres empresarias. Gracias, por aceptar el reto y por ser parte de la nueva historia de Los Cabos”, concluyó.