CELEBRA ALCALDESA ARMIDA CASTRO PARTICIPACIÓN DE PRODUCTORES LOCALES EN “SABOR A CABO”.jpeg

“Los invito a descubrir algo más que campos de golf, descubrir 2 mares y también el sabor a cabo a través de productores rurales que ya tienen un lugar y un espacio. Hay que decirlo y hay que decirlo fuerte, es gracias a la iniciativa privada”, precisó la alcaldesa Armida Castro durante el evento gastronómico “Sabor a Cabo” 2018.

Con más de 80 de los mejores restaurantes y bares, entre los que destacó la participación de productores locales del programa municipal Orígenes de Los Cabos; la presidente municipal Armida Castro, agradeció a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Cabos (Canirac) por hacer posible Sabor a Cabo 2018, ya que lo mínimo que pueden hacer como gobierno dijo, es respaldar, fomentar, impulsar y apoyar este tipo de acciones que invitan al mundo a conocer la gastronomía de Los Cabos.

“Ya invitamos a la pesca, al deporte, pero esta ocasión correspondió invitar a conocer lo que le da sabor a cada uno de los restaurantes en los hoteles”, indicó.

Asimismo y previo a la presentación del artista internacional Miguel Bosé, fueron entregadas en manos de autoridades y organizadores del evento, las llaves de 2 carros tanque a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y de una ambulancia totalmente equipada para Cruz Roja Mexicana, donaciones, que sin duda dejan un precedente que superar el próximo año.

Finalmente la alcaldesa, subrayó que es gracias a la iniciativa privada que se desarrollan este tipo de eventos que sin duda, ponen en los ojos del mundo en Los Cabos, “así que mi felicitación para todos los organizadores que lo han hecho posible” concluyó.