SEDIF_ TERCER CONCIERTO  (1).jpg

  • La conjugación de esfuerzos es una pieza clave para el bienestar de nuestra niñez en Baja California Sur

Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a las niñas y niños que se encuentran resguardados en Casa Cuna – Casa Hogar, se realizó el concierto tributo “Queen sinfónico”, en colaboración de la “Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Baja California Sur”, así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.

Acompañada del gobernador Carlos Mendoza Davis y familia, la presidenta resaltó que este acontecimiento se logró gracias al trabajo en equipo entre Fundación Azteca, SEDIF y el voluntariado, así como a los más de mil 500 asistentes que se dieron cita para disfrutar de este espectáculo.

“Continuaremos con esa labor de coordinar los esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, buscando siempre el bien común de cada uno de los sectores de la población de la entidad”, apuntó.

Además, señaló que es de vital importancia que la niñez sudcaliforniana se desarrolle en un ambiente sano, con valores y principios, garantizando su óptimo desarrollo, es por ello, que a través de este tipo actividades buscamos estrategias que ayuden a cumplir con dicho objetivo.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza felicitó a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, ya que con su apoyo se efectuó este evento por tercer año consecutivo, logrando así ayudar a nuestros menores que son albergados, al tiempo que reiteró su compromiso de continuar buscando el bienestar de las y los niños del estado.