46888728_10210001039382689_4496521207734075392_n

  • Se busca estrechar la comunicación entre gobierno y comunidades rurales.

Con el objetivo de tener una relación más estrecha de comunicación entre las comunidades rurales del Municipio de Loreto, el H.IX Ayuntamiento de Loreto que preside la Alcaldesa Arely Arce Peralta, a través de la Secretaria General Mtra. Paola M. Cota Davis, y del Cuarto Regidor C. Víctor M. Delgado Vargas, realizó la entrega de nombramientos a los nuevos Representantes de las Comunidades Rurales.

La Secretaria General del Ayuntamiento, comento que, “Por instrucciones de nuestra presidenta Municipal se expiden los nombramientos a 4 Representantes municipales de la zona rural de Loreto”.

Así mismo, Delgado Vargas agrego que, “Por ende se les extiende el presente nombramiento, esperando que, en el desempeño de su cargo, salvaguarde la honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y profesionalismo que deben observar como servidores públicos, pues la encomienda de nuestra Presidenta es dar la mejor atención a las familias rurales, pues siempre han sido una prioridad para Ella”.

Cabe mencionar que la actual Administración, es un gobierno cercano con la gente, en especial con la gente de las zonas rurales; por ello, se requiere una relación mucho más estrecha de comunicación, entre las comunidades rurales y el Municipio, para que de esta manera se atiendan las necesidades y demandas de la población rural, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias del campo.

Los nombramientos fueron en San Nicolás ratifica la C. María G. Guzmán Saucedo, para San Javier también ratifica el C. Mario Veliz Aguiar, también se le entrego a las C. Verónica Castro Peralta de la comunidad de Ligüi y a la C. Manuela Romero Castro de Ensenada Blanca.