CIERRE DE VIALIDADES (1).jpeg

  • En los tramos que comprende la calle Francisco I. Madero, desde 5 de Mayo a 16 de Septiembre.
  • Calle Independencia, desde Belisario Domínguez a Revolución.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de la vía pública, ciudadanía y público en general, que por motivo del Tradicional Tianguis Madero 2018 se realizará el cierre a la circulación en zonas del centro Histórico de la capital del estado.

A partir de los primeros minutos de este miércoles 29 de noviembre se cerrará completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de Septiembre. De igual manera la calle Independencia se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis.

Quedando inaugurado el Tradicional Tianguis Madero 2018 a partir del viernes 30 de noviembre y hasta el día 24 de diciembre, iniciando actividades a las 08:00 de la mañana concluyendo a la 22:00 horas de lunes a domingo.

Por ello la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan actividades de esparcimiento en el centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.