ISJ FORO.jpg

  • Serán 4 conferencias de jóvenes que son destacados en diferentes ámbitos a nivel nacional

Será el próximo viernes 07 de diciembre cuando el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), llevé a cabo el Foro de Discusión “Jóvenes que Inspiran, 2018”, donde se expondrán historias de vida, trayectoria y esfuerzo de una juventud exitosa dispuesta a compartir su visión del mundo e intercambiar ideas para mejorar a la sociedad, mismo que tendrá como sede Cinépolis Forjadores, a partir de las 09:30 horas, informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

En este sentido, Almendáriz Puppo, agregó que la finalidad de estas conferencias y dinámicas es propiciar el diálogo, el intercambio de ideas y por supuesto, fomentar la inclusión social, así como la participación juvenil en actividades que brinden las herramientas necesarias para que las y los jóvenes de Baja California Sur puedan desarrollar todo su potencial y motiven con su ejemplo a las futuras generaciones.

“Este evento está conformado por 4 conferencias de jóvenes reconocidos a nivel nacional, Daniel Acosta y Jessica Fernández, ambos emprendedores sociales, José Gabino, invitado por sus méritos académicos y Paula Flores, seleccionada nacional de karate, quienes mediante sus historias y experiencias motivarán a los asistentes a emprender su realización personal”, comentó el funcionario.

Asimismo, aseveró que para la actual administración es fundamental crear espacios donde la juventud sudcaliforniana pueda expresarse libremente y generar propuestas e iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y bienestar de todos los sectores de la sociedad en el estado.

Para finalizar, el Director del ISJ, invitó a todos los interesados en este evento a que acudan por sus pases de cortesía a la oficina del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud localizada en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albañez, colonia Los Olivos, en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Para mayor información podrán comunicarse vía telefónica al (612) 12 5 37 67.