APOYO AL DEPORTE2 (1).jpg

Dando cumplimiento al compromiso con el deporte y a “No Más Boteo” del Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, en su representación,  el Secretario General del Ayuntamiento, C. Gregorio Efraín Álvarez García, hizo entrega de apoyo económico a jóvenes que irán a realizar visorias con el Club de futbol Querétaro en los próximo días.

Acompañado de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Rocío Madrid Peña, de la regidora Concepción Magaña Martínez, y ante la presencia de algunos padres de familia, el secretario general recibió a jóvenes deportistas  seleccionados de las categorías 2000, 2003 y 2004, de nivel secundaria y preparatoria a quienes les hizo entrega de un apoyo económico para que puedan asistir al ser invitados por el Club de Futbol Querétaro a unas visorias que se llevarán a cabo en aquel estado los días del 3 al 8 de Diciembre del presente año.

El secretario general del Ayuntamiento al hacer entrega de los apoyos a los jóvenes deportistas,  los invitó a seguir sus metas en este rubro del deporte y los que ingieran en una vida  de logros, a soñar en grande, no rendirse  hasta lograr hacerlos realidad, a la vez que los felicitó  por ser ya seleccionados y ser invitados a participar en otro nivel, ratificando el compromiso del alcalde Dr. Walter Valenzuela para apoyarlos en todas sus actividades y participaciones deportivas para que no tengan que andar “Boteando” para poder hacerlo.