· Se busca seguir inculcando el valor patrio entre los niños loretanos.

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, asistió al acto cívico que se realizó en la Escuela Primaria “Niños Migrantes Número 19”, en la comunidad de San Juan Londó, en donde tuvo la oportunidad de convivir con maestros, padres de familia y alumnos.

La Directora del Plantel Educativo, Profesora Alejandra Davis Talamantes, agradeció la asistencia de las autoridades, quienes dijo, se ocupan y preocupan por contribuir a fortalecer el vínculo con las comunidades, así como atender las necesidades de la comunidad estudiantil de la zona rural.

En su mensaje la Alcaldesa Arely Arce Peralta, dijo que la educación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad, ya que de ahí parte el bienestar y desarrollo de las familias, por ello la munícipe, invitó a padres de familia, maestros y autoridades, a seguir trabajando en equipo, para reforzar el ámbito educativo y poder formar mexicanos capaces y competitivos.

Destacó la trascendencia de inculcar en la niñez la importancia de honrar a nuestros símbolos patrios para fortalecer la identidad como mexicanos, también aprovechó para escuchar a las personas de la comunidad, en base a sus necesidades y problemáticas.

En el evento cívico estuvo presente el cuerpo Edilicio, funcionarios municipales de la Novena Administración, la Profesora Yadira Macedo Acosta, Supervisora de Primarias en Loreto y las fuerzas armadas de la Sedena.