Personal de la Procuraduria de la Defensa del Menor y la Familia  de DIF Comondu, concluyo con exito su capacitacion.jpg

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Comondú,  que preside la profesora, Claudia González Armenta,  concluyeron con éxito  su capacitación en la Cd. de La Paz B.C.S en Materia de Ciberdelitos de explotación sexual y protocolos de actuación por parte de Jurídicos y áreas de Psicología y T. Social.  la cual tuvo una duración de 3 días .

Esto debido a la renovación de los Ayuntamientos y con el objetivo de sumar esfuerzos por una protección plena de los menores en la entidad, así como establecer acuerdos que contribuyan al funcionamiento y coordinación entre el Estado y los municipios.

El equipo DIF Comondú fue encabezado por la Procuradora, Karen Parra,  expresaron su beneplacito y satisfacción al recibir  esta capacitación que los prepara en materia  de Ciberdelitos de explotación sexual y protocolos de actuación por parte de Jurídicos y áreas de Psicología y T. Social  que estarán mas actualizados para atender situaciones de Vulneración de derechos en NNA así como su restitución, siempre atendiendo al Interés Superior de la Niñez y siempre atendiendo a la Niñas, niños y adolescentes Como Sujeto de Derecho y con ese enfoque de derechos.