JORNADA SOCIAL 20 DE NOVIEMBRE (1)
-Se llevaron distintos servicios de instituciones, a la Colonia 20 de Noviembre
Con una gran asistencia de los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, se realizó la Primera Jornada Social, evento en cuyo marco se ofrecen distintos servicios de instituciones gubernamentales de las tres órdenes de gobierno.

En esta primera jornada que organiza la Dirección General de Desarrollo Social, algunos de los servicios ofrecidos fueron consultas médicas, medicamentos, cortes de cabello, talleres, asesoría jurídica, alimentos de la canasta básica, reparación de aparatos eléctricos, activación física, etcétera.

Además, se contó con la participación de instituciones como SEDENA, Sistema DIF Municipal, Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, IMSS, entre otros que colaboraron en llevar sus servicios a la ciudadanía de manera directa.

Sobre ello, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, precisó que será una vez al mes que se estarán realizando estas jornadas, pues se ha comprobado que la cercanía con la sociedad permite solucionar problemas añejos que no habían recibido atención.

Asimismo, agradeció la participación de las instituciones diversas que participaron en la atención a la población.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; así como el titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ricardo Sánchez; así como demás titulares de dependencias municipales.