Imagen5

 En el marco del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad, asistió a la “Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones”, en las instalaciones de la Segunda Zona Naval de la Armada de México en La Paz, Baja California Sur.

La visita se da en cortesía a la invitación del Contraalmirante Jesús Osorio nava, Comandante Accidental de la Segunda Zona Naval de la Armada de México perteneciente a la Secretaría de Marina, en cumplimiento con uno de los ejes estratégicos de nuestra Organización Sindical Corresponsabilidad Social.

Durante la ceremonia se entregaron las insignias al personal ascendido y se entregaron las condecoraciones por las autoridades al personal adscrito a la Segunda Zona Naval de la Armada de México y Almirante Secretario de Marina dirigió un mensaje a los homenajeados.

Gutiérrez Domínguez manifestó que, en el SNTE, reconocemos la labor de la Armada de México como formadora de los valores de unidad y compromiso social a favor de los mexicanos, principios que defendemos desde la escuela pública. Vaya nuestro respeto y admiración para quienes han sabido defender con lealtad y patriotismo las verdaderas causas de México.

Como defensores de la Escuela Pública, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, está del lado de nuestras Fuerzas Armadas, somos corresponsables para la estabilidad de nuestra sociedad, promoviendo día con día entre los niños y jóvenes de México, valores cívicos y morales, la lealtad y el respeto. Para lo cual son parte fundamental los trabajadores de la educación, finalizó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE.