01 CÓNSUL DE CANADÁ RECONOCE A ALCALDESA ARMIDA CASTRO SU TRABAJO EN BENEFICIO DE RESIDENTES Y VISITANTES 1.jpeg

Luego de la reunión que sostuviera la alcaldesa Armida Castro Guzmán con la Consejera y Cónsul de Canadá en México Sabrina Yoong, esta última reconoció el trabajo que realiza la XIII Administración en beneficio de residentes y visitantes canadienses.

Durante el encuentro entre ambas autoridades, se presentaron y dieron a conocer el trabajo que realizan los directores municipales de Turismo, Protección Civil, Seguridad Pública, Relaciones Públicas y el Oficial Mayor para cuidar a los canadienses que visitan y viven en Los Cabos.

La presidente municipal Armida Castro Guzmán, en atención a la visita de la cónsul de Canadá en México, hizo entrega de un reconocimiento, como agradecimiento al país hermano, quienes seguidos de Estados Unidos, eligen Los Cabos para vacacionar y vivir.

En ese sentido, la Cónsul de Canadá en México Sabrina Yoong, reconoció el trabajo responsable y cooperación de las autoridades municipales de Los Cabos para facilitar su estadía en el destino.

“Gracias por el trato amable de la alcaldesa Armida Castro Guzmán. Fue una experiencia buena y tenemos suerte que ellos están en el poder para ayudar a nuestros ciudadanos; la cooperación y confianza para que Los Cabos, México y Canadá continúen estrechando lazos”, expresó Sabrina Yoong

Durante la reunión los servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, explicaron sobre la atención que se les brinda a los turistas a través de la Unidad de Residentes Extranjeros, para facilitar sus trámites, pago de impuestos y documentación que agilice sus diligencias; así como el trabajo de la policía turística y el sistema municipal de emergencias para la prevención del ciudadano local y extranjero.