27.jpg
-Fue aprobado enviar al Congreso del estado, la iniciativa de Ley con proyecto de decreto para expedir una Nueva Ley de Hacienda para el municipio de La Paz

Por mayoría de votos de los integrantes del H. Cabildo de La Paz, en el marco de la celebración de la Tercera Sesión Extraordinaria, fue aprobada la propuesta presentada para que sea enviada al Congreso del Estado, la iniciativa de Ley con proyecto de decreto  a través de la cual de expide una nueva Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz.

Dicha propuesta fue analizada previamente por los regidores del H. Cabildo, quienes presentaron algunas observaciones al respecto y se anexaron propuestas al proyecto.

Sobre este proyecto, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, comentó los antecedentes que marcan la necesidad de presentar esta propuesta, en la que se incluyen nuevas estrategias para el fortalecimiento tributario de la Hacienda Pública Municipal. Además, refrendó que de parte de la administración municipal, no se impondrán impuestos a la ciudadanía.

De igual forma, en un siguiente punto del orden del día, fue aprobado el dictamen que emitió la Comisión para la Consulta Ciudadana  para la elección de Delegados y Subdelegados, a quienes se les tomará la debida protesta en los próximos días.