03 PREMIA ALCALDESA ARMIDA CASTRO AL GANADOR DEL LOGOTIPO DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD..jpg

En presencia de los participantes al concurso “Diseña el Logotipo” que dará identidad al Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, la Alcaldesa Armida Castro Guzmán señaló que la responsabilidad del Instituto es hacerle saber a los jóvenes que son parte de este gobierno y que este, su municipio, los necesita activos y cooperando porque la problemática el gobierno sí la conoce, pero tal vez los jóvenes la enfrentan de una manera distinta, por lo que es importante que se sumen al esfuerzo de la XIII Administración porque sola dijo, no podrá provocar la historia que se comprometió a hacer.

“Cada joven tiene un lugar, tiene algo que hacer en este gobierno municipal desde la trinchera en la que se encuentre, si está estudiando, si está trabajando, tienen que ser parte activa de lo que viene, porque el cambio no lo podemos hacer solos”, destacó.

Asimismo, la Alcaldesa felicitó a los presentes por aceptar el reto de participar, aportar sus ideas y creer que basados en su presentación podían aportar algo a este municipio. “Ustedes son para nosotros definitivamente la población más importante en la que queremos sentar las raíces, nosotros estamos echando cimientos y a ustedes les toca edificar”.

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud, Iván Jair Amador Martínez, explicó que luego de la deliberación por parte del jurado calificador compuesto por los ciudadanos Héctor Manuel Miranda Burgueño, David Dimas Domínguez y Alejandro Alfonso Reyes, fue elegido el logotipo elaborado por Oscar Issa Zamora Camacho quien reunió todos los requisitos para resultar ganador.

Finalmente y en presencia de Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general municipal; Jorge Cabrera Flores, oficial mayor; y Rigoberto Arce Martínez, tesorero municipal, les fue entregado a los participantes un reconocimiento en manos de la Alcaldesa Armida Castro Guzmán y, al creador del logotipo ganador una computadora portátil.