DESAYUNO CON CAUSA (1).jpeg

-Lo recaudado será destinado para apoyo a los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio

La Paz, Baja California Sur. Con una gran convocatoria como respuesta, se realizó con éxito el Desayuno con Causa que organiza el Sistema DIF Municipal, con la finalidad de recaudar fondos de apoyo que serán destinados a los Centros de Desarrollo Comunitario de todo el municipio de La Paz, así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria de la institución, la Señora Rosita Cordero de Muñoz, quien estuvo acompañada por su esposo, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, así como todo el equipo de trabajadores y voluntarios del DIF.

Con una asistencia de decenas de personas, fue que se realizó el evento, el cual estuvo amenizado por presentaciones musicales y bailables, así como rifas de regalos entre los invitados.

Sobre la importancia de este tipo de acciones, Rosita Cordero agradeció la atención a la invitación enviada y la respuesta obtenida en beneficio de las causas nobles.

Explicó, que los recursos serán destinados a personas en estado de vulnerabilidad a través de los CDC, tanto los 24 que hay en las colonias de la ciudad, como los 8 que se ubican en la zona rural.

“Esos Centros de Desarrollo son atendidos por una encargada del centro y una asistente, contamos con material y equipo, pero no es suficiente y de repente se deja de dar cursos porque no se tuvo la herramienta necesaria…todo lo que se recaude va a ser para mejorar nuestros Centros de Desarrollo y poder dar un mejor servicio a la ciudadanía, todo esto se va  a esta causa”, comentó Cordero de Muñoz.

Asimismo, el Presidente Municipal ofreció un mensaje de agradecimiento a las personas que dan su respaldo a las causas más nobles que trabaja el Sistema DIF, ya que la administración municipal tiene gran sentido social y la cercanía con la población es lo más importante.