FELIPE PRADO 1.png

*No somos parte de esas actitudes, mucho menos vamos a tolerar esas acciones, si es que las hay

*Si tiene las suficientes pruebas de lo que afirma o señala que realice las denuncias ante las instancias que correspondan

Respecto a la nota informativa “Censura por adelantado en Mulegé”, escrita por J. Rafael Murúa Manríquez, Director General de Radiokashana FM, dónde hace supuestos señalamientos en contra de la presente administración municipal, al respecto señala el Presidente Municipal de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, que el Ayuntamiento se deslinda de cualquier situación que manifiesta Rafael Murúa.

Incluso lo invita a que si tiene las suficientes pruebas de lo que afirma o señala a que realice las denuncias ante las instancias que correspondan, “Nosotros como administración municipal no somos parte de esas actitudes, mucho menos vamos a tolerar esas acciones, si es que las hay”.

“No estamos de acuerdo en los señalamientos, no somos parte de eso, si tiene pruebas de ello como afirma en las redes sociales y en la prensa, que haga la denuncia correspondiente ante la instancia, nosotros seremos los primeros que vamos a darle la atención a la autoridad si nos informe o cita.