CAMPAÑA INCLÚYETE A MI MUNDO (2).jpeg

-Se trata de sensibilización, acercamiento, gestión y atención a las personas con discapacidad

 Con el propósito de acercarse a la sociedad, y en especial a las personas con discapacidad, fue llevada a la colonia La Pasión la campaña “Inclúyete en mi Mundo”,  así lo dio a conocer la titular de la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Osiris del Carmen Lara Ramos.

Según explicó, con estas acciones se tiene el objetivo de tener cercanía con la sociedad, y en visita a las diferentes colonias de la ciudad, hacer un levantamiento de las inquietudes y peticiones de las personas con discapacidad.

Comentó también, que en lo que respecta a este primer ejercicio en la colonia La Pasión, es alarmante la cantidad de personas con discapacidad que habitan en el sector, pues hubo mucha respuesta a la convocatoria que hizo la coordinación, que a su vez indica, necesidad de mayor atención en la zona; además, agregó que se requiere trabajar en las necesidades relacionadas a la movilidad.

Es una campaña de sensibilización, pero sobre todo, de atención a personas con discapacidad. Nosotros hacemos el levantamiento de las peticiones de la gente, desde aquí, desde la coordinación, lo que podemos resolver de manera inmediata lo resolvemos, lo que no, se turna a las dependencias correspondientes…Hay mucho trabajo por hacer, ese es el motivo por el que nosotros estamos con una atención más cercana a la ciudadanía”, precisó.

Finalmente, agregó que esta campaña se llevará a más colonias de la ciudad, y que la próxima visita será a la colonia Olas Altas.