01  VAMOS POR NUEVE AUDIENCIAS EN LAS NUEVE BIBLIOTECAS PÚBLICAS ARMIDA CASTRO...jpg

Después de dar inicio al programa permanente de audiencias públicas en la comunidad de Santa Catarina como respuesta a uno de los compromisos con los ciudadanos de Los Cabos; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, aseguró que la biblioteca va a estar abierta y será un lugar de encuentro de la XIII Administración, en donde la ciudadanía podrá dejar sus gestiones y puntos a atender.

En cumplimiento a su plan de acciones “100 Días Cerca de Ti”, que tiene como objetivo mejorar la atención del Gobierno Municipal a la ciudadanía en todos los rubros y en específico, del bienestar social; la presidente municipal Armida Castro, precisó que, para logarlo, estará la coordinadora de bibliotecas Glenda Valenzuela Vázquez en permanente comunicación con la dirección municipal de Atención Ciudadana.

“No nos vamos y se olvida la comunidad, ahí está y esa oficina es nuestra, por ese motivo estamos a punto de nombrar padrinos para cada una de las 9 bibliotecas y los padrinos van a ser las asociaciones”.

Asimismo, dijo que en Los Cabos existen más de 300 asociaciones civiles, a quienes agradeció el respaldo y apoyo para este proyecto y otros que permiten mejores oportunidades para las familias de Los Cabos; agregó que juntos sociedad civil organizada y gobierno darán vida a las bibliotecas de todo el Municipio. “Esta es la parte de la historia que más nos gusta construir, donde podemos estar cerca de la población y servirles”, concluyó.