REAPERTURA SUBCOMANDANCIA COLOSIO  (3).jpeg

Dando continuidad al Programa de Reactivación de Comandancias y Subcomandancias, y con la iniciativa de los habitantes de la Unidad Habitacional Solidaridad Serdán, este martes el alcalde Rubén Muñoz Álvarez presidió la reactivación la Subcomandancia Colosio.

En su intervención, el Presidente Municipal dijo que una de las acciones más importantes de la actual administración es el Programa de Seguridad y Proximidad Social. Por ello, dijo el Alcalde, se están redignificando las comandancias de policías, para que el cuerpo de policía municipal cuente con espacios de trabajo en lo que puedan estar más cerca de la necesidad de la población.

Agregó que para ello se cuenta ya con un programa calendarizado de reactivación de comandancias en distintos puntos de la ciudad, para que aquellas que fueron cerradas por las anteriores autoridades municipales, vuelvan a ponerse en operación, porque se tiene que transmitir la proximidad y seguridad a los ciudadanos.

Ubicada en Calzada Luis Donaldo Colosio y Andador Prosperidad, la reactivación de la subcomandancia Colosio sería la segunda acción de impacto de este tipo, implementada por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, resaltando que para el particular de la subcomandancia Colosio se contó con el apoyo organizado e iniciativa de los colonos de la Unidad Habitacional Infonavit Solidaridad Serdán, con lo cual se refrenda el compromiso de la actual administración municipal, para que la seguridad de sus habitantes sea una realidad a corto plazo.