ISJ _BECAS PARA TALLER .jpg

 A fin de potenciar habilidades e impulsarlos a desarrollar sus ideas y que conozcan el poder de la comunicación oral

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), en coordinación con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES), invitan a las y los jóvenes del municipio de Los Cabos, a inscribirse en el taller de capacitación “La importancia de la voz en las profesiones y cómo hablar en público”, que se llevará a cabo el día 16 de noviembre y será impartido por Emmanuel Partida Higuera, reconocido comunicador sudcaliforniano.

Así lo informó, Félix Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ, quien extendió la invitación a los interesados en adquirir nuevos conocimientos sobre el manejo de la voz y cómo dirigirse a un público determinado, con el propósito de potenciar sus habilidades e impulsarlos a desarrollar mayor confianza al expresar sus ideas y que conozcan el poder de la comunicación oral.

Asimismo, el titular del ISJ puntualizó que la juventud sudcaliforniana se verá beneficiada por este taller práctico que durará 6 horas y abarcará temáticas muy específicas sobre: modulación y uso de la voz, gesticulación, presencia escénica, improvisación, manejo del tiempo y la empatía con el público, entre otras.

“Nuestros estudiantes serán los profesionistas del mañana, requieren una constante preparación para enfrentar el mundo laboral que les espera y demanda un mayor esfuerzo por aprender a relacionarse con sus compañeros de trabajo, superiores o subalternos, por tal motivo comunicarse de manera clara y efectiva será fundamental para lograr una interacción exitosa”, dijo Almendáriz Puppo.

Para finalizar, reiteró la invitación a los jóvenes interesados a que soliciten una beca del 100% para el taller directamente con el Departamento de Difusión del ITES Los Cabos, vía telefónica al 01 (624) 142 59 39 / 142 64 69 ext. 2004 o al correo electrónico difusion.concertacion@itesloscabos.edu.mx y difusion_ites@hotmail.es para mayor información.