Imagen2
El Alcalde Rubén Muñoz recibió testimonio de gratitud  a manos de los representantes de la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C.

Con motivo de la realización de la I Feria del Libro La Paz, que organiza la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C. fue entregado un testimonio de gratitud al Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien recibió en nombre del H. Ayuntamiento de La Paz, por el respaldo y compromiso en pro del libro y el fomento a la lectura.

Dicho documento fue entregado por Osvaldo Juárez Ortega, Presidente de la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C., acompañado por Guillermo Luis Gerardo Martínez Muñoz, Vicepresidente de la Organización Mundial de Abogados, quien realizó las gestiones para que la asociación concretara el evento cultural por primera vez en la ciudad capital de BCS.

Sobre esta primera feria, Juárez Ortega comentó que se trajo a editoriales diversas, pero se buscará en una segunda edición, traer escritores reconocidos y eventos artísticos. Además, precisó que se trajeron 10 toneladas de libros y que la duración de este espacio para fomento a la lectura, será desde el sábado 3 de noviembre y culminará el próximo día 18.

De entrada el agradecimiento al H. Ayuntamiento y su Presidente, por la disposición de generar un espacio público para la Feria del Libro; es alentador el contar con el respaldo municipal…La respuesta ciudadana ha sido formidable, ha sido muy alentadora, eso nos garantizará que si seguimos haciendo las cosas mejor, desde luego tendremos eventos de mayor calidad”, platicó.

De igual forma, mencionó que la idea de estos eventos es generar alianzas con la ciudadanía y los grupos locales, para fomentar a través de éstas, el talento local.

Por su parte, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, se dijo agradecido y comprometido con estas actividades y eventos que fomentan la cultura y sobre todo la lectura. Además, refrendó el apoyo presente y futuro para actividades de esta naturaleza que se ofrecen  para el enriquecimiento cultural de pobladores y visitantes de la capital.