03 PROGRAMA DE BACHEO DARÁ INICIO EN LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS .JPG

Con el objetivo de abatir la problemática vial de baches, que actualmente se presenta en las principales avenidas y calles de la comunidad generado por el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la delegación de Cabo San Lucas iniciarán un programa de bacheo emergente para dar pronta solución a la situación.

Héctor Torres Mendoza, gerente de Agua Potable en Cabo San Lucas informó que se reunió con Armando Martínez Morales delegado interino y responsables de las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Tránsito Municipal, personal del organismo operador y atestiguando con su presencia Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

“Lo que queremos es abatir todos los baches, trabajando en conjunto para que sea lo más rápido posible y no afectemos el tránsito vehicular, ya se elabora un censo y se tienen ya identificados, medidos los metros cúbicos de concreto o asfalto que se necesitan, sabemos que este problema siempre ha persistido y lo hemos padecido, solicitando a la ciudadanía paciencia ya que estamos iniciando este periodo de reacomodo en todas las áreas debido al cambio de personal así como ajustes en los presupuestos” finalizó el gerente de agua potable.