Se registran los comités de plataforma ciudadana en Ciudad Constitución3.jpg

Con la finalidad de ser un enlace entre la administración municipal y la ciudadanía, se constituyeron los comités de plataforma ciudadana en Ciudad Constitución. Estos serán los encargados de recoger la problemática y necesidades de su entorno, así como de trabajar de manera coordinada con la administración que preside el Dr. Walter Valenzuela Acosta a través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio para darles pronta atención y solución.

Se tiene registro de los siguientes comités de plataforma ciudadana quedando pendientes de dar de alta en el registro los más recientes: 4 de marzo sección 19, 4 de marzo sección 20, Agricultor sección 31, Ampliación 4 de marzo sección 27, Ampliación Pioneros sección 30, Brisas del Valle sección 14, Centro (Barrio Negro) sección 15, Comunidad Indígena, Guaycura sección 7, Infonavit San Martín sección 17, INVI sección 6 , Longoria, Palo Bola, Paraíso sección 22, Pioneros del Valle sección 28, Pioneros del Valle sección 29, Pueblo Nuevo sección 26, Pueblo Nuevo sección 28, Ricardo Chato Covarrubias sección 28, Roberto Esperón sección 31, San Isidro Labrador sección 14, Vargas sección 22.

Dichos comités serán igualmente coadyuvantes en la identificación de las familias más vulnerables de la zona para que puedan ser beneficiarias de asistencia social.