Jornada limpieza7

Dentro de las campañas de limpieza permanentes que ha estado llevando a cabo el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, impulsadas por el presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, “Juntos Limpiamos Comondú”, a través de la subdirección de Seguridad Pública se llevó a cabo una jornada de deshierbe y  limpieza general en el primer cuadro de áreas verdes en Blvd. Benito Juárez de esta ciudad.

Encabezando esta jornada de limpieza el subdirector operativo  de la corporación municipal C. Antonio Hernández Sánchez, quien manifestó que esta labor  se llevó a cabo por personal de las áreas de Tránsito Municipal, Prevención del Delito y Vigilancia Ecológica a su cargo .

Manifestando que dichas jornadas las realizan sin descuidar el trabajo de seguridad  y vigilancia que realizan los elementos y personal que participan en estas campañas de limpieza,  en colaboración a las  impulsadas por el alcalde José Walter Valenzuela Acosta para lograr en forma conjunta poder contar con una ciudad más limpia, informando que las continuarán  a través de estas áreas verdes y cuadros del boulevard Benito Juárez, y en otras arterias en esta ciudad.