Nicolas Gutierrez

 Maestros del SNTE recibirán la primera parte del aguinaldo a más tardar el 15 de noviembre, así lo manifestó el Secretario General de la Sección 3 profesor Nicolás Gutiérrez Domínguez.

El líder magisterial señaló que se trabaja de manera cercana con el gobierno del estado, con la secretaría de educación pública, para que la primera parte del aguinaldo se adelante pagándose en noviembre para los trabajadores activos y jubilados.

Gutiérrez Domínguez mencionó que es una suma importante la que habrá de erogarse para cumplir con la prestación de los maestros, una cantidad que va de los 80  a los 90 millones de pesos, la cual se cubrirá en tiempo y forma.

Por otra parte el profesor Nicolás Gutiérrez refrendó el compromiso que tiene con los trabajadores de la educación, reiterando que el comité ejecutivo seccional  trabaja incansablemente por los derechos laborales de sus agremiados, poniendo como ejemplo que en los dos años que lleva de gestión al frente de la sección no se ha separado de su trabajo a ningún trabajador de la educación.

“El compromiso de los compañeros maestros es cumplir con la responsabilidad de atender el sistema educativo, estar frente a grupo, y el comité seccional velar por sus derechos, que ni una sola de sus prestaciones se vea afectada ni su certeza laboral” finalizó Nicolás Gutiérrez.