03 TRABAJAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y LOCATARIOS EN REACTIVAR LA IMAGEN DEL CENTRO HISTÓRICO.jpeg

  •  Al iniciar la campaña de limpieza “Ponte la Camiseta”

 Interesados en reactivar la imagen del Centro Histórico en San José del Cabo, servidores públicos de la XIII Administración y locatarios, iniciaron la campaña de limpieza “Ponte la Camiseta”.

Durante la actividad, también participaron estudiantes del Colegio de Bachilleres 02, artistas plásticos y personal de las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Administración, Vinculación Empresarial, Turismo y Cultura, por mencionar algunos.

La directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, explicó que el objetivo de activar esta campaña es integrarse locatarios del Centro Histórico y autoridades, buscando mejorar la imagen para la visita de habitantes y turistas.

Asimismo, el día 1 de noviembre se dará continuidad a esta campaña y se definirá una agenda con los locatarios para el desarrollo de estas actividades. Como parte de estas acciones, Fátima Miranda Castro informó, que se acudirá a las colonias de San José del Cabo y las delegaciones municipales, apoyando en las actividades de limpieza que realiza Servicios Públicos.