02 PRESENTAN PROYECTO “VIVIENDA PARA LOS CABOS”.jpg

Al asistir a la presentación del proyecto “Vivienda para Los Cabos”, Armida Castro Guzmán, alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento, reconoció la coordinación de los tres órdenes de gobierno, desarrolladores y colegios de profesionistas de trabajar por un mismo fin, analizando temas de interés común por el destino turístico; destacando el gran pendiente que se tiene como gobierno empatar el crecimiento económico con el desarrollo social.

Castro Guzmán, dio la bienvenida a la reunión de trabajo que presidieron Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo Federal y Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado de Baja California Sur, en donde coincidieron en la importancia de unirse y coordinar acciones en temas que preocupan a todos como lo es la vivienda para las familias de Los Cabos.

La alcaldesa resaltó que para la administración que preside, es prioritario trabajar para promover reserva territorial y una vivienda digna para los ciudadanos por lo que es de suma importancia este tipo de ejercicios que buscan el intercambio de opiniones entre los ciudadanos y enriquecer los proyectos de los gobiernos.

Cabe señalar que el plan lo realizan la Secretaría de Turismo y el gobierno del estado de Baja California Sur e incluye diseños de diversos prototipos de vivienda, así como el urbanístico.