Imagen1

La presidenta de DIF, Claudia González Armenta, recibió en su oficinas a distinguido grupo de damas Leonas, a quienes reconoció la gran labor humanitaria que realizan, indicando que el Municipio de Comondú requiere de todos, porque solo  con la suma de esfuerzos es posible seguir subsanando necesidades, afirmó la presidenta.

Las damas del Club de Leones “Colibrí” encabezado por su presidenta señora Brenda Zermeño, manifestaron que el objetivo de su visita era para presentarse y ofrecer su total respaldo a las actividades de DIF Municipal y coordinar esfuerzos que beneficien al sector más vulnerable de la sociedad comundeña.

González Armenta, quien estuvo acompañada por la directora, Gabriela Camacho,  agradeció ampliamente la disponibilidad de las Damas Leonas, para que uniendo esfuerzos y trabajando de la mano con DIF se podrá alcanzar a más personas que requieren de ayuda. Señalo la presidenta de DIF que su prioridad en esta administración de DIF Municipal siempre serán los niños y las personas mayores, buscando siempre una mejor calidad de vida.

Este encuentro de Club de Leones con DIF  sirvió para estrechar los lazos de cooperación y amistad, en donde se abordaron diversos temas relacionados con la salud y medio ambiente, entre otros programas  y campañas de lentes y aparatos auditivos que beneficiaran al sector mas vulnerable.