IMG-20181031-WA0096.jpg

• Compromete “El Chaky”, gestiones con beneficio social
 Habitantes de la Delegación de Los Barriles, del municipio de La Paz, agradecieron públicamente, al diputado del VI Distrito Local, Carlos José Van Wormer Ruíz, quien realizó la gestión para que a través de Gabriel Montaño, y Bill Black se recibiera la donación  a la comunidad de la zona, de una “Quijada de la Vida”,  herramienta hidráulica de rescate, y en este sentido, miembros de la Protección Civil, destacaron la importancia de contar con ella para poder llevar a cabo mejor las acciones de rescate.
En el marco de la audiencia pública que tuviera en Los Barriles, el alcalde de la Paz, Rubén Muñoz Álvarez, Van Wormer Ruíz, precisó que se le debe mucho a la zona rural de los municipios, y, que en el caso de esa Delegación Municipal, buscará la gestión para lograr la pavimentación de calles, que serviría para mejorar la circulación vehicular en el poblado.
Además, el Legislador Local, comentó la necesidad de que se construya una unidad deportiva, por lo que está buscando la forma de lograrlo. Agregó, que otro de los asuntos que apremian a la comunidad, es hacer un puente en el Arroyo Buenos Aires, porque en temporada de lluvia, se aíslan las comunidades, rancherías y poblados de esa zona, por lo que tendrá acercamientos con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.
Advirtió, que es importante realizar obras de carácter social y no sólo pensar en el desarrollo económico, como en el caso de Los Cabos, donde existe un déficit de infraestructura urbana, por el crecimiento descomunal de la zona hotelera, sin pensar en quienes ahí viven, “hay que preocuparnos también por la sociedad, preocuparnos por el pueblo, que tengan un lugar digno dónde vivir”, precisó el Legislador Local.
Recalcó, que el trabajo legislativo que realizará, será revisar que cualquier proyecto de inversión sea sustentable y con sentido social.