02 PRESIDE ALCALDESA ANIVERSARIO 10 + 1 DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 21..jpg

 “Hay jóvenes que llevan un camino distinto, pero a la meta todos vamos juntos. Queremos un mejor lugar. Éste es nuestro punto de partida y se llama Los Cabos”. Manifestó la Alcaldesa, Armida Castro Guzmán, durante su intervención en la ceremonia cívica organizada por la Escuela Secundaria Técnica 21, para conmemorar el décimo primer aniversario de su fundación.

Con el honor de representar a los ciudadanos, la Presidente Municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, felicitó a los presentes por haber iniciado y por llegar hasta éste día con 967 jóvenes que hay que enseñarles lo mucho que hay por hacer en éste lugar que nos da, a parte de un lugar para vivir, motivos y privilegios que presumir.

“Jóvenes, tienen que sentirse orgullosos porque esta escuelita creció en base al trabajo, esfuerzo y resultados. Porque cuando las escuelas no dan resultados se cierran y se les dan las gracias. Se necesita un nivel de competencia y como Técnica 21, han puesto el nombre de la Secundaria muy en alto, así que la encomienda no es menor”, destacó la Alcaldesa.

Asimismo y como Presidente Municipal, Armida Castro quedó a la orden de todos, comprometida dijo, a hacer crecer a la Escuela Secundaría Técnica 21, construyendo juntos la historia a partir de hoy, como ciudadanos haciendo historia.

Durante la ceremonia conmemorativa, se contó con la participación del ballet municipal Mejiel Tamía y su programa folklórico de los Estados de Sinaloa, Oaxaca, Nayarit y Baja California Sur, para concluir con la entrega de reconocimientos a los profesores fundadores Francisco Salomé Flores y Joel Andrés Cota Robles, por su destacada labor docente.