Reunión con Delegado de SEMARNAT.jpg

Dentro de las actividades que hemos estado llevando a cabo desde el inicio de la administración, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, continuamos buscando la forma de que el sector pesquero tenga mayores beneficios y acceso a los diferentes  programas  de parte de los tres niveles de gobierno, manifestó el director  de Pesca y Acuacultura de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Fernando Romero Romero.

Dando a conocer que entre dichas acciones de trabajo, se reunieron con el delegado de SEMARNAT, Lic. Axxel Sotelo Espinoza De Los Monteros en la capital del estado, ante quien solicitaron el poder acceder a algunos programas que beneficien a los pescadores, como son el programa de empleo temporal para las familias,  ya que por las pasadas lluvias y el mal tiempo no han podio desarrollar su actividad normalmente y además de que con este programa limpiaran sus playas o lugares de origen lo que les generara una derrama económica en ayuda al sustento familiar.

Señalando que siguiendo las directrices de trabajo de la Secretaria de Desarrollo Municipal que preside el Lic. Alberto Domínguez Hernández, y desde luego del alcalde Dr. Walter Valenzuela, han continuado con las reuniones  y actividades para llevar a cabo un trabajo coordinado con las instituciones y dependencias  relacionadas con los programas y acciones  en beneficio del sector pesquero.