Cuadrangular de futbol en Comondú.jpg

Inicia el 27 de octubre el evento “Cuadrangular de Futbol Categoría 2005-2006” con equipos de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé de categoría de Olimpiada. Los encuentros deportivos se estarán llevando a cabo en el estadio de futbol Antonio Vázquez Rubio iniciando el sábado 27 de octubre a las 9 de la mañana y realizando el partido final el domingo 28 a las 3 pm.

El Instituto Municipal del Deporte que encabeza la Lic. Rocío Madrid Peña dirige este encuentro en coordinación con el Club de Futbol Amateur y el entrenador deportivo Paul Alejandro Yee Romero con la finalidad de seleccionar a los elementos que conformaran el selectivo juvenil comundeño de futbol para estas próximas Olimpiadas Estatales, así como traer de vuelta la práctica de este deporte en su nivel olímpico al municipio.

El primer encuentro será entre el equipo Frailes de Loreto contra Buhos FC de Comondú a las 9 am, posteriormente disputarán a las 11 am Berrendos Vizcaíno de Mulegé contra selectivo de Puerto Adolfo López Mateos. Se reanudan actividades en la tarde a las 5:30 pm con el encuentro entre Berrendos Vizcaíno de Mulegé contra Rayos de Comondú, realizando una pausa a las 7 pm para el acto de inauguración, finalizando las actividades del día con el partido Frailes de Loreto contra Todos Toros de Comondú a las 7:30 pm.
Se reanudan actividades al siguiente día a las 9 am con la justa deportiva entre Todos Toros y Búhos FC ambos del municipio comundeño, y posteriormente el partido entre Rayos de Comondú contra selectivo de Puerto Adolfo López Mateos. El partido final se realizará a las 3 pm entre los equipos líderes.

Continuarán los esfuerzos por parte de la Dirección Deportiva del Municipio de traer este tipo de eventos que fomenten y eleven el nivel deportivo del municipio según la instrucción del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta.