Imagen2

Al sostener un encuentro con personal administrativo y operativo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, les reconoció la labor que realizan en cada una de las áreas, misma que consideró deben de continuar desempeñando con voluntad y compromiso con la ciudadanía de Los Cabos que es a quiénes nos debemos.

Acompañada del director general del Organismo Ramón Ojeda Mestre; de Rigoberto Arce,  Tesorero Municipal  y de Christian Agúndez Gómez, Octavo Regidor; la Presidente aseguró que en todas las áreas municipales la encomienda es clara y precisa se debe de anteponer la voluntad a cualquier encargo político y laboral.

Afirmó que al ser parte de un nuevo gobierno con una dinámica distinta, se tiene el firme compromiso de poner un alto a la corrupción y los invitó a denunciar cualquier anomalía, cualquier acto que ponga en duda las buenas prácticas que debe de tener un servidor público.

Consideró que, son tiempos distintos en el actuar del Gobierno Municipal, son tiempos de austeridad y les dijo que las cosas son sencillas, a los proveedores se les compra a quien de mejor precio sin mermar la calidad y el servicio.

Castro Guzmán, les solicitó enfrentar con mucha responsabilidad el compromiso y gran reto que se tiene con la ciudadanía y que es la de llevar agua potable a los hogares y aunque primeramente la responsabilidad recae sobre los técnicos, detrás de ellos hay un gran equipo de personal administrativo, comercial y operativo; por ello la importancia de la empatia con los usuarios, atenderlos con cordialidad en tiempo y forma, cumpliendo un horario de servicio al cliente puntual para no hacer esperar a los contribuyentes.

Para finalizar la presidente municipal reconoció a los colaboradores Félix Ceseña Cota y Bertha Alicia Holmos quienes tienen 40 y 36 años de servicio en el Organismo a quienes les dijo que ojalá y puedan tener el gusto de decir que estuvieron en la XIII administración en donde no hubo corrupción, se pusieron la camiseta, hicieron un gran equipo y se provocó un cambio verdadero.