01 TOMAN PROTESTA COORDINADORES DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS ..jpg

En Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos, la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento Armida Castro Guzmán, tomó protesta a coordinadores municipales de dicha área, propuesta que se aprobó por mayoría de los integrantes de la junta de gobierno.

Con trece votos a favor y una abstención se aprobaron los siguientes nombramientos en las coordinaciones de: administración a cargo de María Luisa Bañaga Albañes; Programas Proyectos e Inversiones, se tomó protesta a Salvador Castellanos Espinoza y en la coordinación Técnica Deportiva a Rolando Romero Alejo; a quienes la Presidente Municipal dio la bienvenida al gabinete convocándoles a cumplir el compromiso signado con la sociedad para construir juntos una nueva historia.

“La tarea y encomienda a los nuevos coordinadores que se suman a este gabinete no es menor, el compromiso que hiciéramos con la sociedad de Los Cabos a través de una servidora, es el compromiso de construir juntos una nueva historia, se quedaron atrás los modos tradicionales de hacer política desde el Gobierno, venimos a trabajar, a servir y esa es la encomienda principal que hemos hecho a la directora del Deporte. Nos interesa lo que podamos construir juntos como equipo, es una distinción, es un privilegio y tienen hoy la gran oportunidad de servir y hacer la diferencia”, precisó.

Otro de los puntos en el orden del día que fue aprobado, es el otorgamiento de poderes generales para actos de administración que se le autorizaron a la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Lizeth Castro Perpuli a fin de realizar trámites ante el Servicio de Administración Tributaria SAT y poder ejercer los recursos asignados para el año 2018 principalmente en la rehabilitación de unidades deportivas que permitirán el apoyo incondicional a los deportistas de Los Cabos.