LUNAS DE ESPERANZA (1).JPG

La noche de este 24 de octubre, paceñas, paceños y turistas disfrutaron de una agradable velada a la Luz de Luna, en el primer evento cultural del “Lunas de Esperanza”, organizado por los Institutos Municipales de la Mujer, Cultura, Juventud y el Deporte. La cita fue en punto de las 19:00 horas en el conocido Kiosco del Malecón de nuestra ciudad de La Paz, reuniendo el talento de artistas locales.

Al evento asistieron más de un centenar de personas que disfrutaron de la cultura por medio de la interpretación de Priscila Plata como solista, después ambientando el lugar el joven ángel Haziel con música moderna y Oliver Plata baladista tocando su nuevo sencillo;seguido se presentó la poetisa Beatriz Paredes con hermosos versos inspirados en la Luna llena.

A la par de los números artísticos se estuvieron realizaron actividades recreativas en donde la comunidad participó en mesas de ajedrez y domino, igual que paseos en kayak por la bahía con la participación de la A.C. Mar de Cortés, kayak- sup- ecología; cerrando con broche de oro el grupo “Son de Paz”, deleitó con su ritmo fresco y versátil que encanto a todos los asistentes.

Fue para las 21:00 horas que terminó este agradable evento cultural, con gran aceptación que reunió a las familias paceñas a la sana convivencia disfrutando de la cultura y el talento de los artistas sudcalifornianos.