02 JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO POR UN MISMO FIN LOS CABOS ARMIDA CASTRO .JPG

Al dar inicio a la cuarta Feria Estatal de Empleo en la delegación municipal de Cabo San Lucas, la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán agradeció a la sociedad organizada y a las dependencias de los tres niveles de gobierno el sumarse y lograr la oferta de más de 2 mil vacantes y la participación de 55 empresas.

La alcaldesa, Armida Castro Guzmán; Roberto Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno de la república y Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado, dieron inicio a la cuarta feria de empleo en donde coincidieron en que este tipo de acciones generan confianza y certidumbre en este destino turístico.

Por su parte la presidente Castro Guzmán, agradeció el esfuerzo compartido de los tres niveles de gobierno y los empresarios, lo que permite este tipo de resultados positivos para el beneficio de las familias de Los Cabos. “Hoy arrancamos una jornada histórica con la Secretaría del Trabajo, gobierno del estado y municipal, ofertando junto con las empresas, hoteles, sociedad organizada, espacios de trabajo seguro, que muchos andan buscando afuera”.

 Para concluir, precisó que este es el inicio de un compromiso que se estableció con los ciudadanos, “dijimos que íbamos juntos, pero construir la historia no se hace de la noche a la mañana, es día a día y cada quien hace su parte, en este caso el municipio hizo su parte de tocar las puertas y afortunadamente encontrar las respuestas, a nombre de todos los ciudadanos de Los Cabos y de las empresas, gracias, este es el compromiso de ir juntos y hacer juntos la nueva historia de Los Cabos”.