01 CON 114 EMBARCACIONES DAN DISPARO DE INICIO AL TORNEO DE PESCA _BISBEE'S BLACK AND BLUE 2018.

  • Encabezado por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En su edición número 38, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bisbee’s Black and Blue 2018”, registró una participación de 114 embarcaciones que zarparon en busca de los más grandes ejemplares de marlín azul o negro, por una bolsa 4 millones de dólares.

Correspondió a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y al Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dar el disparo a la apertura del torneo de pesca más importante de Los Cabos, que marca el inicio de la temporada alta para el destino.

Al respecto, Armida Castro Guzmán, resaltó que el “Bisbee’s Black and Blue” es muestra de que Los Cabos está de pie y fortalecido para recibir a todos los participantes de México y otros países.

“Somos el destino de gran turismo que comprometimos y por ese destino vamos a trabajar, empatando el desarrollo económico que nos deja 114 embarcaciones, que zarparán en busca de los más grandes ejemplares de marlín azul o negro, por una bolsa 4 millones de dólares, que vendrán a mejorar la vida de todos los cabeños”, concluyó la presidente municipal de Los Cabos.