02 INSPECCIÓN FISCAL ORDENARÁ TIANGUIS DE LAS PALMAS EN CABO SAN LUCAS 2.jpeg

 En respuesta a la solicitud de las personas que venden en el Tianguis de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, la coordinación de Inspección Fiscal, a cargo de Alejandro Miranda, reordenará las condiciones en las que se encuentra y se respeten los espacios de los tianguistas.

Lo anterior, luego del acercamiento que tuvo el coordinador de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas, con un grupo de personas que venden los días viernes, sábado y domingo en el tianguis de Las Palmas.

“Los tianguistas nos manifestaron su inconformidad por el desorden que existe entre los espacios; ya que algunas personas abarcan mayor número de metros que otros, sin embargo, debemos tomar en cuenta las medidas que les corresponden”, precisó.

Como parte de las acciones que implementará la coordinación de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas destacan: realizar un censo para actualizar el registro de tianguistas que se localizan en la zona, limpiar y reacomodar el área de acuerdo a los metros que le corresponden a cada persona y mejorar la imagen del Tianguis, a fin de que trabajen en armonía y respetando el trabajo que realizan para la venta de sus mercancías.