Imagen3

  • El Regidor Jorge Pavel Castro Ríos, ofreció un mensaje en el que refrendó el compromiso de los Regidores para con la austeridad

 Servidores Públicos del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, encabezados por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; así como de integrantes del H. Cabildo, encabezaron el Cuarto Lunes Cívico con Honores a la Bandera, en la Explanada del Palacio Municipal.

En esta ocasión, el Primer Regidor, Jorge Pavel Castro Ríos, ofreció el mensaje oficial a la ciudadanía, en el que abordó la estrategia de austeridad que implementan los integrantes del H. Cabildo.

“Vamos a transformar el Ayuntamiento de La Paz y esto requiere un esfuerzo invaluable de cada uno de nosotros; la ciudad a cada uno de nosotros nos dio un poder y este poder tiene sentido si se pone al servicio de los demás, me toca informar que el H. Cabildo La Paz hemos tomado la determinante decisión de reducir el 51% del salario” mencionó.