FB_IMG_1540093662090.jpg

El Senador Víctor Manuel  Castro Cosío sostuvo reuniones este sábado 20 de octubre en la comunidad de Bahía Asuncion del Municipio de Mulegé, acompañado de su suplente, el Lic. Ricardo Velázquez, el Diputado por el XIV distrito, Marcelo Armenta y parte de su equipo de trabajo.

Por la mañana, en casa de la familia Pérez Ojeda, desayunó con representantes de las Cooperativas Pesqueras Leyes de Reforma y  California de San Ignacio. Ahí mismo, Víctor Castro les aseguró  que se acerca el momento de generar rutas de trabajo con el sector pesquero y las cooperativas, y que van a contar con el apoyo del gobierno federal.

Dijo también que se tiene que establecer nuevas reglas para evitar el saqueo de las costas y formar una expresión de comunión y sintonía entre los sectores y los niveles de gobierno.

Las grandes tareas del gobierno pasan por la seguridad social y tenemos que explicar claramente lo que se podrá hacer y lo que no es posible.

Ustedes tendrán aliados en La Paz, con su diputado y con nosotros en lo que refiere al apoyo federal .

En el salón Ejidal de Bahía Asunción, sostuvo una reunión amplia en la que dijo que los gobernantes representan a todo el pueblo, no solo por los que votaron, y se tiene que recuperar la confianza de un pueblo que se expresó por cambios profundos

La construcción de un muro para evitar la erosión marina que amenaza el poblado, el plantel del Cecyt, la atención médica y las altas tarifas eléctricas  fueron algunos de los problemas que el Senador se llevó en su portafolio para la mejor atención posible.

En la Comunidad de Bahía Tortugas, en el Salón de Juntas de la Cooperativa Pesquera La Purísima, acompañado del Presidente del Consejo de Vigilancia de las Sociedades Cooperativas y de los dirigentes de las cooperativas La Purísima y Emancipación,  dijo que la historía de los pueblos en la Pacífico Norte está ligada a las cooperativas pesqueras y éstas son un orgullo para nuestro pueblo.

Invitó a los presentes que deseen formar parte del equipo de Servidores de la Nación se anoten con la coordinadora y ayuden a este pueblo que tiene más de 100 años desde su fundación.

Por la tarde, en el Salón Magisterial del Vizcaíno, acompañado del Lic. Raúl Zepeda Coordinador del Municipio de Mulegé y el Diputado Marcelo Armenta, prometió  que al ser designado como coordinador de los programas federales, el primer lugar al que asistirá para llevar esos beneficios será el Vizcaíno, por tener un gran porcentaje de población que requiere de los apoyos.

Mañana domingo, el Senador sostendrá dos reuniones en la población de Guerrero Negro.