44240155_331796370705767_5806072335605694464_n.jpg

Esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Trinidad Meza Higuera” de Ciudad Constitución, se llevó a cabo la inauguración del programa Detección de talentos “Actívate joven comundeño”, por el presidente municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, y autoridades estatales en el rubro del deporte, con la participación de un nutrido grupo de niños y jóvenes que practican las diferentes disciplinas deportivas, iniciando este día con la de Atletismo.
Acompañado de su esposa Claudia González, el director del deporte estatal José Ávila y de la titular del deporte municipal Rocío Madrid, el alcalde de Comondú inauguró el Programa Detección de Talentos, mismo que tiene como objetivo el de activar a los jóvenes del municipio y tener las bases para el proceso de la detección y selección de jóvenes deportistas para que estén preparados para las próximas olimpiadas.
En el evento que se llevó a cabo en la unidad deportiva, el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela, en su mensaje ratificó el apoyo y compromiso del gobierno municipal con el deporte, para buscar la forma y realizar las gestiones necesarias para que sigan contando con una mejor infraestructura deportiva y material necesario para la práctica de las diferentes disciplinas; acompañando así mismo en este evento, el encargado de la dirección de seguridad pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, entrenadores deportivos y directores de instituciones educativas.