IMG_1618

En días pasados, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Andrés Liceaga Gómez y la ex candidata al Senado por ese instituto político, Claudia Hirales Meza, recorrieron los municipios del norte del estado.

En dicha gira, Hirales Meza agradeció el trabajo y el respaldo de militantes y simpatizantes del partido y de su candidatura, a quienes les expresó: “Seguiremos trabajando por Baja California Sur desde donde nos toque, los resultados no nos favorecieron en esta ocasión pero ganamos mucho, con el respaldo y cariño de todos ustedes seguramente podremos lograr grandes cosas”.

IMG_1609.JPG

Por su parte, Andrés Liceaga se reunió con las dirigencias municipales y ex candidatos del PRI en Comondú y Loreto, así como con algunos militantes del tricolor en el municipio de Mulegé. En dichos encuentros se buscó una retroalimentación sobre los resultados del pasado 1 de julio, así como el diálogo para iniciar nuevos proyectos en torno a la reconstrucción del partido.

“Sabemos que nuestro partido enfrenta el reto más grande en toda su historia, los resultados no fueron los que esperábamos, pero debemos seguir adelante, debemos reinventarnos desde adentro hacia fuera, cambiar las prácticas que nos estancan en el pasado, voltear a ver a la gente de nuevo” señaló Liceaga Gómez en sus intervenciones, saludando a los dirigentes priístas en Loreto, Darío Davis y Rosario Aguiar, así como Manuel Palos y Margarita Rosales en Comondú.

La mayoría de los priistas del norte del estado coincidieron en que ni las victorias ni las derrotas son para siempre, en que es necesario unirse para ofrecerle a los ciudadanos una oposición responsable, así como ser un partido a la altura de las demandas de la gente.