• Las brigadas municipales continuarán con los trabajos diarios hasta concluir el año, con el propósito de avanzar en la rehabilitación de las calles.

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que durante la semana pasada personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales repararon casi 700 baches en distintas zonas de la ciudad, como parte del programa permanente de mantenimiento vial.

Los trabajos se realizaron en colonias como Península Sur, Santa Fe, La Cima y Paraíso del Sol, entre otras, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y atender las afectaciones que dejaron las lluvias durante la  Temporada de Huracanes y Ciclones Tropicales.

Para la semana del 26 al 31 de octubre, las brigadas de bacheo tienen programado trabajar en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el libramiento Luis Roldán, de Agustín Olachea a Forjadores; Pino Payas, de Francisco J. Mújica al bulevar Santa Rosa; y el bulevar Santa Bárbara, de Santa Rosa a San Isidro.

También se contemplan labores en la calle Camino Vecinal, a un costado de la UABCS, desde avenida Universidad hasta calle Venezuela; en la zona del Canalecón, sobre la calle Esmeralda, desde Villas del Mar, a la altura de la entrada del Caballito, hasta Artículo 115; así como en el bulevar Forjadores, de Colosio a la entrada de la colonia Camino Real.

La alcaldesa destacó que estas acciones cuentan con la colaboración de la Dirección General de Obras Públicas, OOMSAPAS La Paz, la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) del Estado, sumando esfuerzos para atender las vialidades más afectadas.

 Asimismo, dio a conocer que las cuadrillas continuarán con los trabajos diarios hasta concluir el año, a fin de avanzar en la rehabilitación de las calles y mejorar las condiciones de movilidad para las familias paceñas.